Gana Mixquiahuala Estatal sub14

368
mixquiahula
El delegado desestima que el Reloj de Pachuca está relacionado con la historia de la localidad, señalan

Pachuca

La escuadra de Mixquiahuala se coronó en el Estatal de Baloncesto sub14 varonil al derrotar en la final a Panteras Pachuca por marcador de 40 puntos a 38, en certamen disputado en la capital del estado.
De manera dramática, Mixquiahuala se impuso por dos unidades en la final para quedarse con título de la categoría, en un torneo que fue selectivo para el Nacional sub14, que se desarrollará del 24 al 28 de mayo en Aguascalientes, Aguascalientes.
La tercera posición de la competencia fue para Pachuca. También participaron en el torneo los equipos de San Salvador 2003 y San Salvador 2004, reportó Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en Hidalgo (Ademeba).
A los tres primeros lugares del campeonato se les premió con trofeos y medallas otorgados por la organización sede, encabezada por Hugo Badillo.
Pérez Serrano agregó que tras el certamen se convocó a los mejores jugadores para integrar la preselección nacional, la cual comenzará entrenamientos para definir al equipo que representará a Hidalgo en el Nacional el próximo mes.

El certamen

fue selectivo para el Nacional de la categoría, que se disputará en Aguascalientes

Comentarios