Inicio Deportes Gana Rafa Escárcega primera fecha del Serial MTB

Gana Rafa Escárcega primera fecha del Serial MTB

453

El ciclista del equipo Scott Adrenalina fue el mejor en la categoría elite varonil tras dominar una pista de 4.3 kilómetros, para entrar con los brazos en alto en la primera fecha de la temporada. El segundo lugar de la competencia fue para José Alfredo Pacheco y el tercero para Arturo Uriel

Pachuca.-
El pedalista mexiquense Rafael Escárcega se llevó el triunfo en la primera fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2018, que se desarrolló el fin de semana en Huichapan.
El ciclista del equipo Scott Adrenalina fue el mejor en la categoría elite varonil tras dominar una pista de 4.3 kilómetros, para entrar con los brazos en alto en la primera fecha de la temporada. El segundo lugar de la competencia fue para José Alfredo Pacheco y el tercero para Arturo Uriel.
Por su parte, Fernanda Maqueda, de Fundación Chicote Valdez, se quedó con el sitio de honor en la femenil libre, seguida por Johana Godínez.
En la prueba se dio el debut de un par de equipos para esta temporada. Se trata de Fundación Chicote Valdez y Scott Adrenalina de Tequixquiac.
La competencia, que repartió una premiación de 20 mil pesos, fue organizada por el club Chimalli y avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, que dirige Noé Lizardi.
Luto en el ciclismo estatal

El ciclismo hidalguense se encuentra de luto tras el fallecimiento de Raúl Reyes, conocido como el Moscorrón, acaecido el domingo pasado en Mineral del Chico.
El pedalista fue atropellado por un automóvil presuntamente conducido por una persona en estado de ebriedad cuando recién llegaban al pueblo a rodar.
Andrea Fuentes, ciclista, y el equipo Ram Bike lamentaron la pérdida de su compañero, quien era de los más longevos del grupo. Sus amigos lo despidieron ayer con una rodada por las calles de Pachuca.

Comentarios