Javier Hernández entró de cambio al minuto 70 y le fue anulado un gol

JOSÉ LUIS SIMÓN / NOTIMEX
Sevilla.- Real Madrid fue superior sin ser apabullante y apenas ganó 1-0 al Sevilla, a quien le fue anulado un gol a través del mexicano Javier Hernández por estar en fuera de lugar, en el partido de la jornada cinco de la Liga de España.

Sobre la cancha del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se esperaba que Chicharito fuera titular ante su exequipo, pero el entrenador Julen Lopetegui lo ingresó hasta el minuto 70.

Los Merengues, que vistieron de verde, tuvieron un dominio que tal vez no fue apabullador, pero suficiente para estar cerca del gol, pero el portero checo Tomás Vaclik bajó la cortina.

Vaclik cuidó su poste derecho en el minuto 35 y por ahí llegó el disparo a quemarropa del belga Eden Hazard, el cual mandó a tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, los madridistas hicieron jugada por derecha con Casemiro, quien tocó hacia el lado derecho del área grande y Daniel Carvajal fue a velocidad y casi sobre línea de fondo sacó centro hacia segundo poste, donde el francés Karim Benzema remató con la cabeza y envió el esférico al contrapié del portero para el 1-0 en el 65.

Luego, al 70 ingresó al campo el mexicano Javier Hernández, quien ilusionó a los fans locales por su potencial ofensivo.

Su ingreso le dio fuerza ofensiva al Sevilla, lo cual se incrementó un poco con la entrada de Manuel Agudo Nolito y en el 87 llegó un centro por izquierda y el delantero mexicano anidó la de gajos en la meta de Thibaut Courtois, pero su gol fue anulado por estar fuera de lugar.

Comentarios