Gana Tizayuca Premio Estatal de Contraloría Social 2017

185
premio

Pachuca.- El proyecto de electrificación en la calle 2 de Octubre, en Tizayuca, obtuvo el primer lugar del Premio Estatal de Contraloría Social 2017, haciéndose acreedor a 15 mil pesos; el segundo sitio fue para San Felipe Orizatlán con 10 mil y el tercero Mineral de la Reforma con 5 mil pesos.

El recurso destinado al primero y segundo lugar de este año incrementó 150 por ciento en comparación con el año pasado, y el tercero tuvo un aumento de 66.6 por ciento; ya que el primero, segundo y tercer lugar en 2016 obtuvieron 6 mil, 4 mil y 3 mil pesos, respectivamente.

La Secretaría de Contraloría dio a conocer que derivado de la novena edición del premio, el jurado deliberó de entre 12 proyectos de comités de contraloría social, resultando ganador el comité de contraloría social de Tizayuca. Los premios serán entregados próximamente..- Los hidalguenses ganadores podrán participar en la etapa nacional que cerrará el 10 de noviembre, con premios para el primer lugar de 40 mil pesos, al segundo 30 mil pesos y al tercero 20 mil pesos.

El jurado calificador estuvo integrado por representantes de la subsecretaria de participación social y fomento artesanal; el Instituto de Transparencia del estado; el Citnova; de la dirección de mejora regulatoria y evaluación; de la CMIC Hidalgo; y los rectores de las universidades Politécnica de Tulancingo y Politécnica Metropolitana.

Dato

Los hidalguenses ganadores podrán participar en la etapa nacional que cerrará el 10 de noviembre, con premios para el primer lugar de 40 mil pesos, al segundo 30 mil pesos y al tercero 20 mil pesos

Comentarios