RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX
Niigata.- La selección mexicana de futbol sub17 se proclamó campeona del Torneo Internacional Juvenil Niigata 2019, luego de sumar su tercera victoria al dar cuenta de Bosnia-Herzegovina por marcador de 2-0.

Los goles de la victoria de ese duelo, celebrado en el estadio Big Swan, fueron obra de Gustavo Martínez, elemento del Atlas, a los minutos 25 y 52.

El conjunto que dirige Marco Antonio Ruiz tuvo paso perfecto en ese certamen al vencer 2-1 a Japón, 4-0 a la selección de Niigata y 2-0 sobre los bosnios.

El Tri sub17 se prepara para tomar parte en la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, al que logró calificarse tras ganar el Premundial de la Concacaf 2019.

México está ubicado en el grupo F de esa competencia, que será llevada a cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre, en el que enfrentará a Islas Salomón, Italia y Paraguay.

Su primer duelo será el 28 de octubre frente a los guaraníes en la ciudad de Gama, su segundo cotejo está programado para el 31 del mismo mes con Italia en ese mismo escenario, y cerrará la ronda inicial el 3 de noviembre con Islas Salomón, en Cariacica.

Comentarios