Ganan Anabel Vega y Javier Sánchez carrera Rosa

442
carrera

Pachuca

Anabel Vega y Francisco Javier Sánchez ganaron la carrera Rosa #DateUnaMano, que cerró las actividades de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) en torno al Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Al evento acudieron aproximadamente mil personas de diversas edades, en su mayoría mujeres, quienes participaron no solo en la prueba atlética de cinco kilómetros, sino también en el listón humano rosa, que simboliza la lucha contra esa enfermedad y fue formado en la cancha del complejo deportivo Revolución Mexicana.
Posteriormente, el contingente tomó la salida para enfilar rumbo al Río de las Avenidas y cubrir el recorrido pactado, para culminar nuevamente en el estadio Revolución, donde se realizó la premiación a los y las ganadoras de las ramas varonil y femenil.
Con un tiempo de 16 minutos y 57 segundos, Anabel Vega Arias fue la primera en arribar a la meta en la libre femenil, seguida por Alexandra Gutiérrez y en tercero Jenny Hernández, quienes fueron premiadas con aparatos electrónicos.
En la libre varonil, Francisco Javier Sánchez paró los cronómetros en 15 minutos y 19 segundos para quedarse con el triunfo. Fue escoltado en el podio por Francisco Javier Hernández y Jesús Pérez.
Antes de finalizar el evento, la SSH realizó rifas entre los y las participantes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios