Ganan estudiantes Premio Nacional de Tecnología e Innovación

314
Premio Nacional de Tecnología e Innovación,UAEH

Manuel López y Cristian Cedeño, de la ESTi, fueron acreedores al galardón

Tizayuca.- Manuel López Morales y Cristian Cedeño Reséndiz, egresados de la licenciatura de gestión tecnológica de la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), actualmente laborando en la empresa Laboratorios de Especialidades Inmunológicas SA de CV, obtuvieron el Premio Nacional de Tecnología e Innovación en su edición 19, en la categoría de gestión tecnológica “Laboratorio de especialidades inmunológicas”, gracias a la implantación de su modelo que les permite difundir y establecer procesos.

Ese premio que otorga el gobierno de la República reconoce a los artistas e investigadores que, por sus producciones, trabajos docentes, de investigación y divulgación, contribuyen a enriquecer el patrimonio cultural de México.

La secretaria de Cultura federal María Cristina García Cepeda dijo que esos reconocimientos son el espejo de la profunda vocación creadora del país en la que artistas, creadores, científicos, investigadores y emprendedores desde el ejercicio de su vocación, promueven el conocimiento en beneficio de la sociedad.

El premio fue entregado por el presidente de la República Enrique Peña Nieto en una ceremonia efectuada el pasado 29 de octubre en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, Ciudad de México.

  • Esa presea fue entregada por el presidente de la República Enrique Peña Nieto y reconoce a los artistas e investigadores que, por sus producciones, trabajos docentes, de investigación y divulgación, contribuyen a enriquecer el patrimonio cultural de México

Comentarios