Ganan Ivet Pérez y Francisco Sánchez carrera de feria

99
iveth

Pachuca.- Ivet Pérez Pérez y Francisco Javier Sánchez Díaz se llevaron el triunfo en la carrera atlética de la Feria San Francisco Pachuca 2017, la cual reunió aproximadamente a 200 participantes, que completaron una distancia de seis kilómetros.

Tras tomar la salida, a las 8 horas, en las instalaciones de la feria, los corredores se dirigieron al bulevar Felipe Ángeles hasta llegar a la altura del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), donde retornaron, para dirigirse nuevamente a la feria, donde estuvo ubicada la meta.

En la rama varonil, el hidalguense Francisco Javier Sánchez se quedó con el primer lugar al completar el recorrido con un tiempo de 20 minutos y tres segundos, en un sprint final donde superó a Hilario Fuentes, que arribó dos segundos después; el tercer puesto fue para Óscar Cerón, con 20:32.

En la femenil, Ivet Pérez se impuso al cruzar la meta con una marca de 24 minutos y 41 segundos, seguida por Samantha Cruz, con 25:11, en tanto, el tercer lugar fue para Hipólita Palafox, con 25:33.

Al término de la competencia, los tres primeros lugares de cada rama fueron premiados en especie, con productos donados por los patrocinadores, asimismo, se rifaron diversos artículos entre los corredores participantes, entre los que se encontraban tabletas electrónicas, cenas dobles en Chikita Café y membresías en gimnasio.

La prueba fue coordinada por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) y los organizadores de la feria de Pachuca. Además de la carrera, realizarán un torneo de ajedrez, la Copa Hidalguense de Taekwondo y el Bicitando tu feria.

Comentarios