Dentro de la primera estación del serial del GP de saltos ornamentales en Rostock, Alemania

Ciudad de México.-

Los clavadistas mexicanos Jahir Ocampo y Viviana del Ángel Peniche consiguieron las primeras preseas, dentro de la primera estación del serial del Grand Prix de Saltos Ornamentales, que se desarrolla en la ciudad alemana de Rostock.
En esta primera competencia internacional para los clavadistas nacionales en la piscina Hallenschwimmbad Neptub, Ocampo obtuvo presea de plata individual y bronce en mixtos, ambas pruebas desde el trampolín de tres metros.
La primera presea Jahir Ocampo fue en el trampolín, donde se agenció la plata con un puntaje de 479.65, mientras que el oro fue para el local y medallista mundial, Patrick Hausding, con 493.35 puntos, mientras que el bronce fue para el ruso Nikita Shleikher con 443.80.
En tanto que el segundo metal de Ocampo lo hizo al lado de Dolores Hernández en la modalidad de saltos mixtos trampolín, en donde sumaron 293.31 y el par chino de X Tai y T Chen se alzó con el oro al sumar 325.56 puntos.
En tanto que la plata fue para el binomio alemán de T Punzel y L Massenberg, con 295.11. Y en la final de plataforma de 10 metros; además, Viviana del Ángel se colgó la plata con 349.10 unidades; la prueba fue ganada por la china Yajie Si con 361.90 y el bronce correspondió a la británica Lois Toulson con un total de 334 unidades.

Comentarios