La prueba atlética reunió fondos para la escuela de música de El Hiloche

Pachuca.- Francisco Sánchez y Virginia Rivera Vera se llevaron el triunfo en la tercera edición de la carrera atlética Música para la Vida, que se realizó ayer en un circuito de cinco kilómetros y contó con la participación de mil personas en tres categorías.

Con un tiempo de 15 minutos y 47 segundos, Francisco Sánchez fue el primero en cruzar la meta en la libre varonil, seguido por Gustavo Gutiérrez, con 15:58, y Martín Vargas, con 16:21.
En la libre femenil, Virginia Rivera Vera se impuso con una marca de 20 minutos y 10 segundos; el segundo lugar fue para Lourdes Hernández, con 22:30, y el tercero para Azul Silva, con 30:15.

En licenciatura femenil, los tres primeros lugares fueron para Maribel Escamilla, Ivonne Mejía e Hilian López; en la varonil, los ganadores fueron Ricardo Jesús Porras, Fidel Gustavo Díaz y Luis Francisco Moreno. Los triunfadores en la categoría de preparatoria fueron Nadia de la Vega y Christian Saúl Veras.

La salida se dio a partir de las 8 horas en la calle Cuauhtémoc; el grupo recorrió la avenida Constituyentes y vialidades de las colonias Maestranza, Plutarco Elías Calles y el Palmar, para retornar a la zona de meta.

Por primera vez en las tres ediciones de la competencia, las inscripciones se agotaron, informaron los organizadores. Lo recaudado será destinado para equipar la escuela de música que mantienen la Fundación Continental y el Centro Universitario Continental (CUC) en El Hiloche, en la que se atiende a niños y adultos mayores.

Comentarios