Ganan seis preseas luchadores en Grand Prix

344
grand prix

 

Pachuca

Cuatro oros, una plata y un bronce fueron la cosecha de la delegación de luchas asociadas que cerró participación en el Grand Prix “Todos Estrellas 2016”, el cual tuvo como sede las instalaciones de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED) en la Ciudad de México.
Los oros fueron a través de Paulina Romero Nieto (52 kilos), Zeltzin Hernández Guerra (48 kilos), Gabriela Canales Herrera (70 kilos) y Midia Juárez Contreras (44 kilos).
Mientras que Felipe Loredo Antonio (86 kilos) se quedó con la plata, luego de caer ante el representante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el bronce fue para Jorge Méndez Pastrana (46 kilos).
Magdalena Arellano Morelos, entrenadora de la disciplina en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), informó sobre los resultados obtenidos por los gladiadores en ese torneo, organizado por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas.
Con esa aparición, los hidalguenses finalizan el 2016, donde ahora esperarán las primeras competencias que servirán de fogueo de cara al Sistema Nacional de Competencias 2017 (Olimpiada y Nacional Juvenil).

Comentarios