Ganan Tuzas en casa del Atlético de San Luis

221
Tuzas,Atlético de San Luis

En el siguiente compromiso, Pachuca será anfitrión de las Chivas Rayadas de Guadalajara

San Luis Potosí.- Las Tuzas de Pachuca se metieron a la casa de las jugadoras del Atlético de San Luis y las vencieron con marcador de 3-0, en partido de la jornada 18 de la Liga BBVA Mx Femenil.

Esbeydi Salazar abrió la cuenta a los 23 minutos, cuando se metió a zona de peligro, recibió un centro desde el sector izquierdo y remató de media vuelta con rumbo al rincón de la portería.

Las cosas se movieron antes del descanso; las potosinas tuvieron una pena máxima a los 42 minutos, pero Daniela Carrandi se perdió la opción al mandar el balón por arriba de la portería.

Por su lado, las hidalguenses no tuvieron reparo en incrementar la ventaja por un penal a los 45 minutos. Diana Fierro se paró con autoridad y colocó el esférico en el rincón izquierdo del marco. Así se fueron al descanso.

En el complemento llegó el gol que cerró la cuenta para las hidalguenses. Era el minuto 81, Diana Monroy se metió en zona de peligro en un tiro de esquina y empujó el balón al fondo de las redes. De esa forma las Tuzas vencieron con marcador de 3-1.

Con ese resultado, las Tuzas llegaron a 36 puntos en el tercer peldaño general, mientras que las potosinas se quedaron con 10 unidades en el lugar 17.

El siguiente compromiso del Atlético de San Luis será visitando a las Centellas del Necaxa; Pachuca será anfitrión de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

  • Esbeydi Salazar abrió la cuenta a los 23 minutos, cuando se metió a zona de peligro, recibió un centro desde el sector izquierdo y remató de media vuelta con rumbo al rincón de la portería
Tuzas,Atlético de San Luis

Comentarios