Ganan Vega y Alfaro prueba Corriendo con Papá

802
El banderazo de salida corrió a cargo del director de la institución
El banderazo de salida corrió a cargo del director de la institución

Organizada ayer por la Escuela Americana

Anabel Vega y Jesús Alfaro se quedaron con el triunfo en los ocho kilómetros en la competencia atlética Corriendo con Papá, organizada por la Escuela Americana, ayer en las inmediaciones de la institución.
El recorrido estuvo compuesto por las distancias de 100 metros para preescolar, 300 metros para primaria, cuatro kilómetros para secundaria y ocho kilómetros para la categoría libre, en ambas ramas.
En los cuatro kilómetros el primer lugar fue para Hilario Hernández con marca de 12 minutos y 49 segundos, seguido por Franz Jairo Arteaga con 12’50 y el tercer puesto para Will Thompson.
En la femenil ganó Virginia Rivera Vera con 14’40, el segundo lugar para Bridgette Dalgliesh con 15’01 y el tercer sitio fue de Ariday Hernández Cerón con 15’34.
Para la distancia de los ocho kilómetros Anabel Vega Arias conquistó el primer lugar con un registro de 27’58, el segundo lo obtuvo Jenny Hernández con 31’05 y cerró el pódium Hipolita Palafox Hernández con 35’56.
Mientras que en la varonil, Jesús Alfaro realizó un tiempo de 25’10 y se adjudicó el primer sitio, el segundo puesto fue para Jesús Pérez Vega con 25’21 y el tercer lugar para Misael Quintero Rodríguez con 26’50.
La premiación para las y los ganadores de los cuatro y ocho kilómetros consistió en mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos para el segundo y 500 pesos al tercer sitio.
El banderazo de salida corrió a cargo del director de la Escuela Americana Daniel Dares de León.

La premiación para las y los ganadores
de los cuatro y ocho kilómetros consistió en mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos para el segundo y 500 pesos al tercer sitio

Comentarios