Ganar la Concachampions y ayudar a su selección, metas de Omar González

458
tuzos
El jugador de los Tuzos hizo un balance de su primer año en el balompié mexicano

El defensa estadunidense admitió que le ilusiona la posibilidad de ir al Mundial de Clubes

Pachuca

Omar González tiene dos metas para el próximo año: ganar la Concachampions con Pachuca y enderezar el barco con la selección de Estados Unidos para clasificar al Mundial. El defensa de los Tuzos hizo un balance de su primer año en el balompié mexicano y consideró que en ese lapso creció como futbolista.

“Mi objetivo aquí con Pachuca es siempre jugar con todo, ojalá que podamos salir campeones otra vez (en la liga) y también queremos ser campeones de Concacaf, esa es una de nuestras metas”, comentó el central.

“Con la selección quiero ser parte de cada partido que haya. No empezamos bien el hexagonal, si me llaman para el equipo quiero estar listo para ayudar en cualquier cosa que necesite Bruce Arena; ojalá que podamos ganar los próximos juegos en marzo y mejorar.”

Respecto del Mundial de Clubes, González reconoció que le hace ilusión conseguir el boleto a ese torneo, pues se trata de un evento importante en el que se dan cita los mejores equipos del orbe.

“Es un torneo impresionante y no muchos futbolistas pueden decir que ellos jugaron en él, es una de las metas y necesitamos empezar este Clausura bien para que cuando enfrentemos al Saprissa estemos listos y tengamos una mejor oportunidad de obtener un buen resultado en Costa Rica.”

González, quien cumplió su primer año en la Liga MX, procedente de la MLS de Estados Unidos, consideró que ha crecido como futbolista.

“Pienso que crecí como futbolista en cuanto a mi juego de defensa, de salir con el balón, el aéreo, todo ha mejorado mucho, en el 2017 quiero avanzar más y trabajaré más duro para ayudar al club a lograr sus metas.”

El futbolista
cumplió un año en el futbol mexicano, pues llegó como refuerzo para el torneo Clausura 2016, procedente del Galaxy de Los Ángeles

No votes yet.
Please wait...

Comentarios