Diciembre es un mes complicado para los equipos en la NFL, no solo es el comienzo del clima hostil en muchas regiones, también es el comienzo de la recta final en el que de no ganar estarás diciendo adiós de manera definitiva a la posibilidad de la postemporada.
El equipo por quien decidí hoy hablar de este tema se llama Green Bay, equipo que no es ni la sombra de otras temporadas; Aaron Rodgers simplemente no se encuentra cómodo en el campo y su defensiva secundaria es una auténtica coladera, ¿será que Packers pide a gritos la salida Mike McCarthy?
Es difícil poder dar un diagnóstico para un equipo como Packers; por un lado tienes todo el talento del mundo en Aaron Rodgers, Clay Matthews, Ha Ha Clinton-Dix, Eddie Lacy, Jordy Nelson y muchos otros nombres y aun así no recuperan el nivel que tuvieron en años pasados, vaya, todavía el año pasado sin Jordy lograron más que lo que tienen actualmente. Es increíble.
El juego de hoy contra Seattle será crucial, Green Bay no puede darse el lujo de perder, de hacerlo estaría diciendo adiós completamente a la temporada. Es momento de que Aaron Rodgers despierte del letargo en el que ha estado metido toda la temporada, que encuentre su lugar en la bolsa de protección donde antes se le veía cómodo y cargue una vez más con este equipo que, por pura historia, merece más.
Los encuentros que esta semana no puedes perderte son: Pitts-Buf, Texans-Colts, Denver-Tennessee, Dallas-Giants y finalmente el Baltimore-Patriots. Colts, Texans y Titans no tienen margen de error, con su división empata y el equipo que pierda se rezagaría demasiado y por otro lado Steelers y Ravens buscarán consolidarse al frente de su división.
La intensidad aumenta mientras se acerca el final, hasta ahorita tenemos un calificado, Dallas, Nueva Inglaterra podría unírsele esta semana, pero en tanto no llegue la fecha 17 la moneda sigue en el aire.

Ganar

No votes yet.
Please wait...

Comentarios