Garantiza atención de calidad

180
garantiza
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tanto en servicios como en trámites efectuados en la dependencia

Pachuca.-

Luego de una reunión de trabajo con los responsables de las siete coordinaciones regionales de transporte en el estado, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) José Luis Guevara Muñoz instruyó al personal a redoblar esfuerzos para garantizar la atención de calidad en servicios y trámites realizados por concesionarios, permisionarios, operadores y público en general.

Con el objetivo de combatir la corrupción e impulsar un esquema integral de atención al público y de transparencia en los trámites y servicios que otorga la Semot, José Luis Guevara Muñoz instruyó a los coordinadores regionales a desarrollar sus actividades bajo los principios de legalidad, honestidad, transparencia e imparcialidad, que deben ser observados en la función pública.
Así como fortalecer las políticas de cero tolerancia a la corrupción y la impunidad; el secretario estatal informó que seguirán impulsando la cultura de la denuncia, así como la supervisión permanente de las áreas y oficinas de atención al público, tanto de las oficinas centrales como de las siete coordinaciones regionales.

Destacó la importancia de brindar una atención al público desde un enfoque social y con sentido de responsabilidad y compromiso; respuesta transparente, ágil, precisa e imparcial a cada una de las necesidades y requerimientos del público usuario.
Asimismo, invitó a los usuarios a denunciar al teléfono 01800 HONESTO (466 3786) cualquier situación que contravenga la legalidad, trasparencia, honestidad e imparcialidad en la Semot.

  • El secretario José Luis Guevara
    instruyó a los coordinadores regionales a desarrollar sus actividades bajo los principios de legalidad, honestidad, transparencia e imparcialidad
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios