Garantizada, continuidad de la Fiesta Internacional de Cine de San Luis Potosí

298
cine

San Luis Potosí

Tras los buenos resultados de su primera edición, la Fiesta Internacional de Cine en San Luis Potosí garantizó su permanencia por cinco años más, confirmó Carlos Sosa, director de la plataforma.
Por lo que han logrado asegurar la continuidad del proyecto, cuyo objetivo pretenden acercar el séptimo arte a la población de la entidad, que tuvo la oportunidad de disfrutar del 21 al 25 de septiembre de grandes historias como La tempestad, El monstruo de mil cabezas, La sopladora de hojas y Desde allá.
“No tenemos un papel firmado por las autoridades, pero sí su palabra de que esta fiesta seguirá y puedo decir que me siento satisfecho con los resultados y muy pronto revelaremos las cifras en materia económica alcanzadas”, expresó.
Respecto a los invitados para el próximo año, Sosa agregó que no sabe aún quiénes serán, pero darán una grata sorpresa como lo fue la presencia de Matt Dillon.
La cinta Desde allá, del director Lorenzo Vigas, quien estuvo presente, fue la encargada de clausurar las actividades de la fiesta.
“Es un gusto presentar por primera vez en esta entidad este trabajo que se concibió en México, pero se realizó en Venezuela”, apuntó el director ganador del León de Oro en Venecia, quien gozó de los aplausos del público al finalizar la historia en la que toca el tema de la relación entre padres e hijos.
Cecilia Suárez fue la conductora de la ceremonia de clausura que congregó a actores como Cassandra Ciangherotti y el actor estadunidense Matt Dillon.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios