Garantizará STPSH certeza jurídica a empresarios para atraer inversiones

839
Empresarios inversiones
María de los Ángeles Eguiluz, titular de la dependencia

Pachuca

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) trabajará para brindar certeza jurídica a las y los empresarios interesados en invertir en la entidad, indicó en entrevista la secretaria del Trabajo María de los Ángeles Eguiluz.

De acuerdo con la funcionaria, la instrucción del Ejecutivo es apostar a la capacitación tanto de trabajadores como de empresarios.

“Ellos van a generar más inversiones y nosotros en la secretaría tenemos que dar esas condiciones para que estas se concreten, dándole certeza jurídica al empresario.”

Aseguró que la dependencia a su cargo dará a las y los empresarios todas las condiciones que requieren en materia laboral para asentar sus capitales en la entidad.

Actualmente, dijo, la STPSH realiza un diagnóstico de los diferentes servicios que brinda la dependencia para ofrecerlos a las y los dueĖos de capitales.

Ángeles Eguiluz mencionó que de acuerdo con la encomienda del gobernador del estado Omar Fayad Meneses, la dependencia aprovechará todos los recursos que tiene disponibles. “Se trata de hacer más con menos, la política del gobernador es esa”, puntualizó.

Dato

De acuerdo con la secretaria del Trabajo, la instrucción del Ejecutivo es apostar a la capacitación tanto de trabajadores como de empresarios

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLlegan organismos empresariales apócrifos a Facebook
Artículo siguienteLa canasta básica y el salario mínimo en México
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo