Garbage a la Arena Ciudad de México

419
Garbage,Arena Ciudad de México

CLARISA ANELL / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- El rock alternativo de Garbage volverá a sonar en la Ciudad de México, lo hará el jueves primero de noviembre cuando realice su concierto en la Arena Ciudad de México a las 21 horas. Los boletos oscilan entre 400 y mil 250 pesos y estarán a la venta a partir de hoy en el sistema de Superboletos o en la taquilla del recinto.

La banda procedente de Madison, que se dio a conocer en 1995, visitará el país con su Versión 2.0, 20th Anniversary Tour, en el que participan sus integrantes Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig.

Actualmente cuentan con seis discos de estudio como Version 2.0, Beautiful Garbage, Bleed like me, Not your kind of people y el último titulado Strange little birds, con el que se posicionó en la cima del Top Rock y álbumes alternativos de Billboard, y llegó al puesto 14, en la lista Billboard 200.

La agrupación ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo y se ha presentado en más de 35 países.

En 2015, la banda celebró su 20 aniversario con su gira mundial Sold Out 20 Years Queer y entonces lanzó una edición especial del 20 aniversario de su álbum debut, remasterizado y con material inédito.

Con ese show se presentarán en Londres, Berlín, París, Luxemburgo, Las Vegas, Dallas, Washington, Boston, Houston, Chicago, entre otras ciudades.

Comentarios