Gareth Southgate cumple meta

80
Gareth Southgate

Samara.- Tuvieron que pasar 28 años para que Inglaterra volviera a meterse en las semifinales de la Copa del Mundo y esperan poder colarse a la final como hace mucho no lo consiguen.
“Hablamos con nuestros jugadores de que nuestra meta era quedarnos una semana aquí en Rusia; ahora nos quedan dos partidos y depende de ellos el nivel que estos tengan”, dijo el estratega Gareth Southgate al final del partido de ayer.

El técnico inglés sabe que todos sus jugadores tienen mérito para disfrutar de lo conseguido hasta ahora y entiende que no pueden caer en excesos de confianza por estar ya entre los mejores cuatro equipos del Mundial.

“Estamos creciendo aún, sabemos dónde estamos. Todo el mundo está trabajando duro; y hay jugadores que no están teniendo muchos minutos que están aportando mucho a este equipo. Para superar los dos partidos que hemos superado esta semana necesitábamos eso”, puntualizó.
Inglaterra enfrentará en semifinales a Croacia, que dejó fuera al anfitrión en la tanda de penales.

El objetivo
era quedarse en Rusia una semana y ahora están en la penúltima fase del Mundial; el técnico inglés sabe que todos sus jugadores tienen mérito para disfrutar de lo conseguido hasta ahora

Comentarios