Pachuca.- La dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dio a conocer las bases para el curso de verano Garza kids, el cual será realizado del 29 de julio al 9 de agosto.

La convocatoria está dirigida a niños y niñas de seis a 13 años, quienes participarán en disciplinas como taekwondo, futbol rápido, volibol de sala, atletismo, basquetbol, tochito bandera y disco volador, a cargo de entrenadores capacitados.

Asimismo, realizarán actividades recreativas como bailar, clases de nutrición, vida saludable (Conociendo y cuidando mi cuerpo) y de psicología (motivacional), que serán impartidas por personal calificado de cada área.

Las inscripciones cuestan 600 pesos para la población en general y 300 para trabajadores de la Autónoma de Hidalgo. Los registros continúan abiertos y cerrarán el 28 de julio, un día antes del inicio del curso.

Los requisitos son: copia de credencial del padre, madre o tutor; examen médico; una fotografía tamaño infantil del padre, madre o tutor; dos fotografías tamaño infantil del niño o niña, y copia de acta de nacimiento.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir al polifórum Carlos Martínez Balmori, ubicado en la Ciudad del Conocimiento, con la coordinadora Lidia Julieta Castillo Flores, o bien, comunicarse al número telefónico 717 2000 extensión 4561 o al correo electrónico a [email protected]

El Garza kids en 2018 reunió aproximadamente a 50 niños y niñas.

La convocatoria está dirigida a niños y niñas de seis a 13 años, quienes participarán en disciplinas como taekwondo, futbol rápido, volibol de sala, atletismo, basquetbol, entre otras

Comentarios