Garzamun renueva su comité organizador

789
garza

EMILY MORALES
Pachuca

Se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo comité organizador del Garza Model United Nations (Garzamun) en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), ante el director Jesús Ibarra Zamudio y Alberto Jaén Olivas, director del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu).
El comité está encabezado por José Luis Zacarías Escobedo, secretario general; Reybel Báez Fuentes, secretaria académica; Hayde Flores Ortíz en la Secretaría de Protocolo, Alexa Espinosa como secretaria de vinculación, Gloria Sánchez Villegas en la Secretaría de Finanzas e Israel González López en el manejo de comunicación y redes.

“Consideramos importante recalcar la invitación a toda la UAEH para participar en Garzamun y aprovechar sus herramientas que nos permiten formalizarnos como estudiantes. Lograr alcanzar la vista internacional de nuestra universidad”, declaró José Luis Zacarías, además, enfatizó que se trabajará junto con el Plan de Desarrollo Institucional.
Además de los directores en el presídium, también se encontraba Gonzalo Villegas de la Concha, coordinador de la división de academia de la UAEH; Brenda Lemus Vallarta, exsecretaria general del Garzamun, y los presidentes de la sociedad de alumnos de ICEA e ICSHu, José Manuel Franco y Vanessa Martínez, respectivamente.

“El eje central de nuestro proyecto es uno, y son las fronteras, que se tocarán dentro del modelo”, finalizó Zacarías.
Garzamun es un proyecto integrador para estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

  • Estará representado por
    José Luis Zacarías, secretario general; Reybel Báez, secretaria académica; Hayde Flores, secretaria de protocolo; Alexa Espinosa, secretaria de vinculación; Gloria Sánchez, secretaria de finanzas, e Israel González en redes

Comentarios