LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Con dos anotaciones de Alfredo Hernández, otra de César Cabrera y un autogol, fue como las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) vencieron al Celaya FC en la jornada ocho del torneo Clausura 2017 de la Liga de Nuevos Talentos.
En punto de las 12 horas inició el encuentro en el estadio Revolución Mexicana y al minuto 13, después de una gran jugada individual, César Cabrera comenzó con la lluvia de goles en la que se convertiría el partido.
Parecía que el conjunto de Diego Ángel no tendría problemas para controlar el partido, sin embargo, al minuto 21, Marco Joya empató las acciones y el encuentro tomó forma.
Nuevamente las Garzas tomaron ventaja cuando al minuto 27 Alfredo Hernández logró marcar el primero de sus dos goles, sin embargo Celaya respondió apenas siete minutos después, cuando Omar Mercado dio el empate con el que ambos equipos se irían al descanso.
Ya en la segunda mitad del encuentro las acciones comenzaron a subir de intensidad y, acercándose al final, al minuto 78, una jugada desafortunada por parte del defensa visitante Juan Álvarez hizo que el conjunto universitario volviera a tomar ventaja, para esta vez no soltarla, ya que solo un par de minutos después Alfredo Hernández redondeó el marcador con un contundente cuatro a dos.
Las Garzas continúan en la lucha por la cima del grupo en donde Gladiadores, siguiente rival del conjunto naranja, se encuentra en primer lugar con 11 puntos contra nueve del conjunto de la Autónoma de Hidalgo; Colibríes de Malinalco y Satélites de Tulancingo
son sus perseguidores.

Los
emplumados
están en el segundo lugar de su grupo, empatado con Colibríes de Malinalco y Satélites de Tulancingo

 

 

 

 

 

Comentarios