Garzas, a alargar racha ganadora

370
garzas
El encuentro se disputará a partir de las 20 horas en el gimnasio Josué Neri Santos

El conjunto de la UAEH visitará esta noche a Indios de Ciudad Juárez

Pachuca

Con ocho victorias consecutivas y el objetivo de continuar su ascenso en la tabla, Garzas de Plata se meterá esta noche al gimnasio Josué Neri Santos para enfrentar a Indios de Ciudad Juárez, en partido de la jornada 27 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El encuentro comenzará a las 20 horas y el cuadro emplumado saldrá con la intención de sacar el triunfo, en su meta por emparejar la serie, que se encuentra 2-0 en favor de los chihuahuenses.
Garzas llega a ese cotejo como cuarto lugar de la clasificación con 41 puntos, después de sus victorias ante Toros de Nuevo Laredo la semana pasada. Su marca mejoró notablemente en la segunda mitad de la temporada y se mantiene en 15 partidos ganados y 11 perdidos.
Por su parte, Indios ha tenido una temporada de altibajos y se coloca en el noveno sitio de la tabla con 33 unidades. Su récord es negativo pues tiene nueve victorias y 15 derrotas, aunque aún tiene dos juegos pendientes.
Para ese cotejo, el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) no podrá contar con el movedor Brody Manjarres, quien se recupera de una lesión en el hombro y estará fuera cerca de 20 días, asimismo Edgar Garibay todavía no está listo para jugar.
El juego ante Indios podría marcar el debut de Alex Oriakhi, quien se incorporó esta semana al equipo emplumado.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorVecinos presencian balacera entre policías y presuntos delincuentes
Artículo siguienteAnuncian calendario de Serial Hidalguense de MTB
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]