Garzas cae en visita a CU

228
Garzas,Pumas Blanco,Affemex

El equipo de flag se presentó ante Pumas Blanco en la Liga de la Affemex

Pachuca.- El equipo femenil de Garzas de tochito-bandera cayó en su visita ante Pumas Blanco, en el arranque de la temporada de otoño de la Liga de la Asociación de Flag Football del Estado de México (Affemex).

La balanza del encuentro, que se disputó en Ciudad Universitaria, se inclinó a favor de las felinas, que se llevaron el partido con marcador de 20-6, para sumar sus primeros tres puntos del torneo.

El conjunto emplumado, que presenta un equipo combinado entre jugadoras de experiencia y novatas, tuvo que sacudirse los nervios durante el partido, aunque el debut les pasó factura, y un par de errores en la defensa costaron dos anotaciones del cuadro auriazul.

No obstante la derrota, las Garzas regresan a casa ya con la mente puesta en el rival del próximo fin de semana, Cardenales, de la Ciudad de México, equipo al que enfrentarán, tentativamente, el sábado a las 12 horas en la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña.

Por otra parte, el coach David Sánchez Cabrera informó que esperan que esta semana ya quede listo el calendario y la asignación del grupo para el torneo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) para la categoría juvenil.

El equipo se mantendrá en entrenamientos y en 15 días buscará otro partido de práctica, como el que sostuvo el pasado fin de semana ante Oseznos en la unidad deportiva municipal de Pachuca.

  • Las felinas se llevaron el partido con marcador de 20-6, para sumar sus primeros tres puntos del torneo

Comentarios