Garzas cae en su visita a Abejas

548
garzas
El cuadro universitario quedó con marca de siete ganados y nueve perdidos

Pacgarzahuca

Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo cayó en su visita a Abejas de León con marcador de 70-57, en partido pendiente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El encuentro fue cerrado en los primeros dos cuartos pero a partir del tercero el equipo local sacó ventaja y ya no la perdió, para llevarse el triunfo.
Con ese resultado, Garzas llegó a 23 puntos y ascendió al sexto lugar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con marca de siete ganados y nueve perdidos, por su parte, Abejas suma 22 unidades y es séptimo de la tabla, con récord de 6-10.
En el primer duelo de la serie, disputado en octubre, Abejas se llevó el triunfo sobre los de la UAEH al derrotarlos 73-65 en el Domo de la Feria de León, en un encuentro donde Garzas dominó gran parte de la contienda y llegó a tener una ventaja importante, sin embargo, al final no pudo mantenerla y sucumbió.
Esta semana será crucial para el conjunto emplumado porque recibirá la visita del líder invicto del torneo, Fuerza Regia, que llegará al polideportivo Carlos Martínez Balmori con intenciones de continuar con su marcha perfecta.
Los duelos de esta serie se disputarán el jueves y el sábado a partir de las 20 horas.

Comentarios