Garzas en nacional del torneo de Conadems

685
conadems

Los participantes irán a Morelia, Michoacán, del 16 al 22 de junio

Pachuca.-

Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ganaron el primer lugar en la tabla general por equipos en la etapa estatal de los Juegos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems), actividades que se llevaron a cabo el jueves y ayer en la capital hidalguense.
Los participantes que pasaron a la etapa nacional representarán al estado en Morelia, Michoacán, del 16 al 22 de junio.

Prepa uno fue la ganadora en basquetbol y volibol de playa, mientras que Prepa dos en futbol y la Escuela Superior de Tlahuelilpan clasificó en volibol de sala, todos ellos equipos femeniles que pertenecen a la máxima casa de estudios de la entidad.
En los juegos de balón-mano varonil y femenil fue Prepa dos quien obtuvo su lugar en la justa nacional.

Además, en atletismo los ganadores fueron Sara Ontiveros de Prepa tres, quien pasó a la justa nacional en 200 y 400 metros; Abraham Rocha del mismo plantel en los 1500 metros y, por último, de Prepa uno fue Arturo Neri, quien conquistó el primer lugar en 400 y 800 metros.
Los juegos fueron inaugurados en el estadio Revolución el jueves a las 11 horas, no obstante, las justas se desarrollaron en diversas instalaciones deportivas de Pachuca, como el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), el gimnasio Presidente Miguel Alemán y la unidad deportiva municipal.

Comentarios