Garzas Fba ya piensa en próxima temporada

236
garzas
Pretenden lanzar en breve la convocatoria para las categorías juvenil, intermedia y flag femenil

Pachuca

Tras culminar la temporada en la Ofamo, las Garzas de futbol americano de la UAEH tomarán unos días de descanso antes de prepararse para el nuevo torneo, además que planean realizar un campamento de verano para novatos, compartió el head coach del equipo, David Sánchez Cabrera.
Será un par de semanas las que se tomen los jugadores de la escuadra emplumada después de su participación en el Torneo de Primavera de la categoría intermedia, donde alcanzaron las semifinales, antes de retomar los entrenamientos.
Sánchez Cabrera adelantó que pretenden lanzar en breve la convocatoria para las categorías juvenil, intermedia y flag femenil, para conformar y reforzar los equipos que representan a la máxima casa de estudios de
la entidad.
Asimismo, señaló que uno de los planes que tienen en corto tiempo es tener una etapa de verano “para preparar exclusivamente a jugadores novatos en las tres categorías y apoyar a los estudiantes sin experiencia a que estén mejor preparados para integrarse en otoño a los equipos”.

Hoy, torneo relámpago
de tochito bandera

El equipo emplumado apoyará a alumnos del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) para la organización del torneo relámpago de tochito bandera, denominado Tochitorange, el cual desarrollarán hoy en la villa deportiva Mario Vázquez Raña a partir de las 9 horas.
De acuerdo con la convocatoria, jugadores Garzas asesorarán a los equipos participantes con fundamentos del juego. La escuadra ganadora se llevará como premio un balón de futbol americano.

El
equipo
está en periodo de descanso antes de arrancar con visorias

No votes yet.
Please wait...

Comentarios