Garzas intermedia se prepara para enfrentar a Aguiluchos

226
Aguiluchos

El partido será uno de los más atractivos del fin de semana en la Ofamo

Pachuca.- Las Garzas de futbol americano, de la categoría intermedia, se alistan para enfrentar el fin de semana a los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar, equipo que llega con la etiqueta de subcampeón del Torneo de Primavera de la Onefa.

David Sánchez Cabrera, head coach del conjunto emplumado, resaltó el encuentro del sábado por la calidad del rival en turno, que será un buen sinodal para la escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

El entrenador consideró que el equipo Garza cuenta con un buen plantel para esta temporada y, pese a haber iniciado con una derrota la semana pasada, buscará ser protagonista en el torneo.

“Tenemos un plantel muy fuerte que seguramente estará peleando los primeros lugares, solo es cosa que los muchachos asimilen algunos detalles de disciplina en los esquemas y quiero pensar que vamos a tener a uno de los mejores representativos de la corta historia del equipo”, comentó.

Garzas y Aguiluchos se enfrentarán el sábado en las instalaciones del HCM.

Además, Sánchez Cabrera indicó que el equipo juvenil está integrado por varios jugadores novatos, quienes acusaron nerviosismo en el arranque de la temporada, sin embargo, la expectativa es corregir errores “para tener la posibilidad de entrar a las semifinales”.

Respecto del conjunto femenil de flag football, el entrenador manifestó que el fin de semana pasado el equipo tuvo su mejor desempeño en lo que va de la temporada, “demostraron el crecimiento y experiencia que han adquirido esta temporada”.

Tenemos un plantel muy fuerte que seguramente estará peleando los primeros lugares, solo es cosa que los muchachos asimilen algunos detalles de disciplina en los esquemas”

David Sánchez Cabrera
Head coach del conjunto emplumado

Comentarios