Garzas, a mantener la victoria

353
garzas
Después de su arrollador triunfo ante Soles de Mexicali

Pachuca

Después de su arrollador triunfo ante Soles de Mexicali, Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) jugará su segundo compromiso de la serie hoy a las 20 horas, en el que irá por su quinta victoria al hilo.
El partido iniciará a las 20 horas en el polideportivo universitario Carlos Martínez Balmori, enfrentando a unos bajacalifornianos que nada pudieron hacer en la jornada 13 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con un marcador de 97-80.
Todo apunta a que la táctica del puertorriqueño Manolo Cintrón está dando buenos frutos. Además, el nuevo elemento del conjunto Michael Rosario, considerado como uno de los mejores de su país por las grandes posibilidades que tuvo para llegar a la liga National Basketball Association (NBA), dio resultados en su primer partido, pues se colocó entre los mejores anotadores al hacer 18 canastas.
En su primer partido ante Soles, la escuadra emplumada inició con Tyrone White, Stephen Soriano, Edgar Garibay, Israel Gutiérrez y Brody Manjarres, quienes rápidamente pudieron doblar el marcador y culminar el primer cuarto 24-12.
Los tripletes de Tyrone White volvieron a dar a los emplumados la ventaja, además de las recuperaciones de Michael Rosario, Wayne Chism y las asistencias de Brody Manjarres permitieron irse al descanso con un marcador de 63-36.
De regreso del medio tiempo, Garzas pudo subir aún más el marcador encestando 78-58. El equipo universitario terminó el partido con 97.
De parte de Soles Anthony Pérez, Justin Keenan y Joseph Soto marcaron 16 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, respectivamente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios