Garzas de Plata enfrenta esta noche a Abejas de León

763
garzas
El conjunto emplumado irá por su primera victoría en la LNBP

Pachuca

Las Garzas de Plata buscarán su primera victoria en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) esta noche, cuando visiten a Abejas de León, en partido que se disputará en el Domo de la Feria.
El encuentro comenzará a las 20:15 horas y será el tercer juego que disputará el conjunto emplumado, urgido ya de sacar una victoria en la competencia, pues llegará con marca de dos derrotas y cero victorias, lo que le da dos unidades manteniéndose en la parte baja de la tabla.
Abejas, por su parte, lleva marca de 1-1 tras su serie ante Indios de Ciudad Juárez, lo cual le redituó tres puntos para ocupar el noveno sitio en la tabla general de la competencia, la cual lidera Fuerza Regia con cuatro ganados y ocho unidades.
El cotejo corresponde a la jornada uno de la liga, que se reprogramó para esta noche.
El cuadro emplumado necesita una victoria para recuperarse del inicio que ha tenido en su retorno a la LNBP. En sus primeros dos juegos enfrentó a Panteras de Aguascalientes y cayó con marcadores cerrados de 84-71 y 85-77.
Por su parte, Abejas arrancó la temporada con una derrota de 104-89 ante Indios, pero se recuperó en el segundo juego al ganar 80-61.
Después del partido de hoy, las Garzas visitarán a Barreteros de Zacatecas el jueves a las 20:30 horas, en la duela del gimnasio Marcelino González; el sábado sostendrá su segundo juego ante la misma escuadra en el mismo horario.

Comentarios