Garzas de Plata vs Abejas, con sed de revancha

846
UAEH
El conjunto de la UAEH buscará cobrarse las derrotas en su cancha

En duelos anteriores, en el Domo de la Feria de León, los del Bajío vencieron al cuadro emplumado

Pachuca

Urgido de una victoria, Garzas de Plata recibirá la visita de Abejas de Guanajuato esta noche (20 horas) en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, encuentro en el que intentará darle la vuelta a la página y regresar a la senda del triunfo
en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El partido corresponde a la jornada 19 de la competencia y es el primer juego de la serie en casa del cuadro emplumado, sin embargo esas escuadras ya se vieron las caras anteriormente y hay sed de revancha.
Garzas y Abejas se enfrentaron en el Domo de la Feria de León con saldo favorable en las dos ocasiones para los del Bajío, por lo que el conjunto de la UAEH buscará cobrarse las derrotas en su cancha.
El equipo que dirige el puertorriqueño Manuel Cintrón necesita sumar triunfos para, primero, recuperar la confianza y el ánimo después de caer de manera apretada ante el líder Fuerza Regia; y segundo, para lograr puntos que los ubiquen en una mejor posición en la tabla general.
Garzas se ubica en el séptimo sitio de la tabla con 25 puntos y una marca de siete juegos ganados y 11 perdidos. Por su parte, Abejas tiene 24 unidades y marcha en el noveno lugar, con récord de 6-12.
En el primer duelo entre esos dos equipos, Guanajuato ganó 73-65, en un partido dominado en gran parte por el cuadro universitario. En el segundo, los leonenses se llevaron la victoria 70-57.
El costo de los boletos es de 50 pesos (general), 100 (preferente) y 300 (VIP), con descuentos para la comunidad universitaria y pueden adquirirse en las taquillas del polideportivo o la Garza Shop del Pabellón Universitario.

El partido comenzará
a partir de las 20 horas en el polideportivo Carlos Martínez Balmori

Comentarios