Garzas reciben hoy al Celaya en el Revolución

729
garzas

Pachuca

Tras empatar la semana pasada ante Satélites de Tulancingo, las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) reciben este mediodía al Celaya, en partido correspondiente a la jornada ocho del torneo Apertura 2016 de la Liga de Nuevos Talentos de la segunda división.
El encuentro se disputará en la cancha del complejo deportivo Revolución Mexicana, casa del conjunto emplumado, que abrirá sus puertas para que la afición universitaria acuda a apoyarlo.
El cuadro representativo de la UAEH y Celaya tienen una marcha diametralmente opuesta en el torneo. Los de Guanajuato cuentan con 14 puntos, producto de cuatro victorias y un empate y marchan en el tercer sitio de la tabla general; en tanto Garzas tiene cinco, gracias a dos empates, un triunfo y una derrota.
La semana pasada, la UAEH empató en casa ante Satélites de Tulancingo con marcador de 1-1, en el llamado clásico hidalguense de la segunda división.
Por su parte, Celaya también empató a un gol ante Cuatetes de Acapulco, pero mantiene su calidad de invicto en el torneo.
El partido comenzará en punto de las 12 horas y será uno de los dos que abrirán la séptima jornada. Antes, a las 10, se enfrentarán Lobos Prepa y Deportivo Nuevo Chimalhuacán.
Hasta el momento el torneo es liderado por Dorados de Sinaloa con 16 unidades, seguido por Patriotas de Córdoba con 15 puntos. Las Garzas aparecen en el peldaño 14 con cinco.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEduardo Palomares se corona en el Mundial de Filipinas
Artículo siguienteEntrega ICSa reconocimiento a investigadora SNI
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]