Garzas se impone a Satélites como visitante

525
garzas
En juego disputado en la cancha de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, de Tulancingo

El cuadro emplumado cerró así su participación en el torneo Apertura 2016

Pachuca

Las Garzas del Universitario Hidalguense cerraron su participación en la Liga Nacional de Nuevos Talentos (LNT) de la segunda división con una victoria de 1-0 ante Satélites de Tulancingo, en calidad de visitantes.
La única anotación del encuentro fue conseguida por Ángel Martínez Escobedo al minuto 54, en juego disputado en la cancha de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, de Tulancingo, correspondiente a la jornada 14 de la LNT.
Con ese resultado, la escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llegó a 16 unidades, para colocarse en la posición 15 de la tabla general, por su parte Satélites se quedó con 17 en el sitio 14, ya sin posibilidades de liguilla.
Para el cuadro emplumado éste fue el fin de la temporada y ahora se enfocará en armar y reforzar al equipo de cara al torneo Clausura 2017, con los campos de prueba que se realizaron en Pachuca y en el interior del estado.
La intención es reforzar todas las líneas de la escuadra, desde la defensa hasta el ataque, para comenzar con una pretemporada que los deje a punto para el arranque del próximo torneo, que se tiene previsto para enero.
Los cuartos de final de la LNT quedaron de la siguiente manera: el Celaya, que culminó como líder general, se enfrentará al ocho, Deportivo Gladiadores, en tanto Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se medirá en esa instancia ante Jiquipilas Valle Verde.
Sahuayo FC se enfrentará al conjunto de Lobos Prepa. El Calor de San Pedro hará lo propio ante Colibríes de Malinalco.

Comentarios