La escuadra se impuso en el segundo de la serie a Barreteros de Zacatecas 103-92

Pachuca

Garzas de Plata de la UAEH se impuso ante Barreteros de Zacatecas con un marcador de 103-92 en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), disputado en la duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori.
Así, la escuadra de la máxima casa de estudios obtuvo su sexta victoria consecutiva en casa al enfrentarse por segunda ocasión en esta jornada a Barreteros.
El pasado martes, en el que fue el primer partido de la semana, Garzas de Plata derrotó al mismo contrincante con un marcador de 98-82.
Se trata del partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
De esa forma, Garzas alcanzó un récord de 13 partidos ganados, con lo cual se mantiene entre los mejores cinco equipos de la liga.
Con un total de 19 puntos, Tyrone White fue el máximo anotador del encuentro; no obstante fue superado por su adversario C Jones con 27. En tanto, Joaquín Villanueva fue el mejor en rebotes con ocho en el área de juego.
La directiva del equipo emplumado anunció que para el juego que tendrá lugar el 5 de enero frente a Toros de Nuevo Laredo, que marcha segundo en la tabla, los menores de 10 años tendrán acceso gratuito al polideportivo.

Para Día de Reyes

  • La directiva del
    equipo emplumado anunció que para el juego que tendrá lugar el 5 de enero frente a Toros de Nuevo Laredo, que marcha segundo en la tabla, los menores de 10 años tendrán acceso gratuito al polideportivo

Comentarios