El cuadro emplumado está obligado a ganar esta noche para alargar la serie

Pachuca

Herido de muerte tras la derrota del lunes pasado, Garzas de Plata buscará dar vuelta a la hoja y remontar la serie ante Soles de Mexicali, que lo tiene 3-1 abajo, por lo que esta noche saldrá obligado a conseguir la victoria en la duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori, cuando se dispute el quinto partido de semifinales.
El conjunto emplumado sufrió una caída inesperada en casa que lo puso contra las cuerdas en la eliminatoria, sin embargo el objetivo de llegar a la final y pelear el campeonato se mantiene intacto y para ello debe ganar los tres partidos que restan en la serie.
El encuentro de hoy, a las 20 horas, es vital para las aspiraciones del conjunto de la Autónoma de Hidalgo, pues ya no hay margen de error y deberá sacar la victoria para obligar a un sexto partido.
Garzas deberá evitar los errores cometidos en el juego cuatro, que al final le costaron puntos en contra, y aprovechar sus ofensivas. Además de tener cuidado con el desempeño que puedan tener Lucas Martínez y Justin Keenan, quienes suelen marcar una buena cantidad de unidades de la línea de tres.
La UAEH anunció promociones para este duelo. Estudiantes que muestren credencial vigente entrarán gratis al polideportivo, en tanto, para público en general y administrativos y académicos habrá un 2×1 en las entradas.
Si los emplumados ganan este partido, el quinto encuentro se disputará el sábado en la cancha de Soles en Mexicali, y de requerirse, habrá un séptimo juego, que se disputará también en Baja California, el domingo.

El partido
se disputará a partir de las 20 horas en el polideportivo Carlos Martínez Balmori

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEdición impresa: 08 de marzo de 2017
Artículo siguienteDestaca científico alemán investigación de la UAEH
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]