Pachuca.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se quedaron con el subcampeonato del torneo de baloncesto de la Feria San Francisco Pachuca 2019, que fue disputado durante tres semanas en el gimnasio Miguel Alemán.

El conjunto emplumado llegó a la final de manera invicta, donde enfrentó a N24 por el título, en un duelo de pronóstico reservado y que fue muy disputado en los primeros tres cuartos.

Fue en el último periodo donde N24 comenzó a sacar la ventaja que ya no perdería al final y se llevó el triunfo con marcador de 48 puntos a 36 para coronarse campeón de la segunda edición del torneo. El jugador más valioso fue Juan Carlos Pérez Serrano.

El tercer lugar de la competencia fue para Spartans Gym, que venció a SNTSS en el duelo por esa posición, con pizarra de 61-58.

Por otra parte, en la segunda división, Vocales Radio impuso condiciones en el duelo por el quinto sitio y derrotó a Vocales Radio 65 a 53; en tanto, Exjio venció a la escuadra de Atotonilco el Grande 50-35, para quedarse con el séptimo sitio.

Pachuca se quedó con la corona del torneo juvenil sub17 al derrotar a Golden Pachuca 59-21 por el duelo del primer lugar. El tercer puesto fue para el equipo del Instituto Hidalguense Marista, que superó con apretado 34-29 a Hornets Hidalgo.

El torneo de baloncesto fue una de las actividades deportivas realizadas en torno a la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, la cual culminó el domingo.

  • Fue una de las actividades deportivas realizadas en torno a la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, la cual culminó el domingo

Comentarios