garzaPachuca

En su segunda serie como local en el polideportivo universitario Carlos Martínez Balmori, Garzas de Plata de la Universidad Autónoma de Estado de Hidalgo (UAEH) derrotaron a los Soles de Mexicali con un marcador de 97-80, dicho encuentro formó parte de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Luego de vencer a los Correcaminos de Tamaulipas la semana pasada, el equipo universitario logró una nueva victoria al derrotar a Soles de Mexicali la noche de ayer con una ventaja de 17 puntos.

uaeh
Los 97 puntos que obtuvieron las Garzas durante ese encuentro corrieron a cuenta de Tyrone White y Wayne Chism con 21 puntos cada uno, Michel Rosario con 18, Edgar Garibay con 12, Stephen Soriano con nueve, Brody Manjarres con ocho, mientras que Cardell Johnson y Joaquin Villanueva sumaron cuatro puntos cada uno.
Por su parte, el equipo de Mexicali obtuvo 80 puntos gracias a Anthony Pérez con 16, Justin Keenan con 14, Oguchi Chamberlain con 12, Román Martínez con 11, Justin Griffin y Pedro Meza con siete cada uno, Joseph Soto con cuanto y Omar Richards con tres puntos.
Ese partido fue el debut en Pachuca para el entrenador puertorriqueño Manuel Manolo Cintrón.
Mañana será cuando la escuadra universitaria se enfrente nuevamente al equipo de Mexicali a las 20 horas en el mismo escenario.

Comentarios