Garzas y Oseznos “chocan” en amistoso

965

Pachuca.- La escuadra de las Garzas de futbol americano, de la categoría juvenil, sostuvo un duelo amistoso ante Oseznos de Actopan, como parte de su preparación rumbo al torneo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que inicia en octubre.

El encuentro se disputó ayer al mediodía en la cancha de la unidad deportiva municipal de Pachuca y sirvió a ambos equipos para sus respectivos compromisos en puerta. El resultado culminó a favor de los Oseznos.

Más allá del marcador, el coach David Sánchez Cabrera destacó la actitud de los jugadores universitarios, de los cuales muchos son novatos, y refirió que el equipo mantendrá los entrenamientos para llegar lo mejor posible al arranque de temporada.

Agregó que la liga de la ONEFA comenzará el primer fin de semana de octubre, aunque todavía no se da a conocer el calendario de partidos.

Abren hoy Garzas de flag ante Pumas

Por otra parte, el conjunto femenil de tochito bandera hará su presentación este día ante Pumas Blancos, en duelo correspondiente a la jornada uno de la Liga de la Asociación de Flag Football del Estado de México (Affemex).

El partido se disputará a partir de las 10 horas en el campo tres de Ciudad Universitaria, luego de que la organización confirmara que el juego sí se realizaría este fin de semana, tras los hechos suscitados en CU.

Comentarios