Gasolina inicia semana en 14.81 pesos por litro

348
Pachuca

En el reporte Quien es Quien en los Precios se informó que en cuanto a los indicadores por marca, los combustibles más económicos son G500, Repsol y Total

Pachuca.- Ayer, el precio más bajo de la gasolina Magna se ubicó en los 14.06 pesos y de 14.81 en el caso de la Premium, según constó información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Esos precios corresponden a la estación de servicio Ludjosa localizada en avenida Madero en donde se comercializa combustible de la marca Mobil.

En contraste, los precios más elevados desde que la gasolina comenzó su tendencia a la baja, fueron detectados en Gas El Desmonte en donde la verde se cotizó en 19.25 pesos y la roja en 20.54 pesos.

En la estación Santa María La Providencia, la gasolina Magna se vendió en 15.39 pesos y la Premium en 19.99 pesos por litro, de acuerdo con la información disponible en la aplicación Gasoapp.

Esa tendencia en los precios tiene lugar en un entorno en el que prevalece la inestabilidad en los precios del petróleo a nivel global.

En su reporte Quien es Quien en los Precios, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que, en cuanto a los indicadores de ganancia, por marca, la gasolina más cara se vende en las estaciones Chevron, Arco y RedCo.

En tanto, mientras que las más económicas son G500, Repsol y Total seguidas de la franquicia Pemex.

En el siguiente video también puedes ver el Quién es quién en los precios de las gasolinas, dado a conocer como cada lunes en la #MañaneraElResumen

Comentarios