Gasolina ya alcanza 16 pesos por litro

522

Pachuca

Tras varias semanas a la baja, el energético volvió a encarecer. El costo más bajo de la gasolina Magna al corte de este lunes 8 de junio, fue de 15.93 pesos, sin embargo, ya existen estaciones de servicio en la entidad en donde su valor rebasa los 16 pesos, ello luego de que los precios subieran como efecto de la recuperación del precio del petróleo, según consta información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
En tanto, la Premium se ubica en 16.19 pesos por litro (en su tarifa más baja) y hasta en 19.25 en el caso del establecimiento que la vende más cara: Gas el Desmonte.
La estación de Servicio Ludjosa, localizada en avenida Madero y estación de servicio Dos Caminos tiene los precios más bajos: 15.93 pesos la Magna y 16.19 pesos Premium, respectivamente.
Por su parte, la gasolinera Gapodhi, ubicada en la carretera federal Pachuca-Tuxpan comercializa la Magna en 16.35 litro y la Premium en 16.69, mientras que en Cecapiem Colosio los precios son de 15.99 y 16.29 pesos, respectivamente.
Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios