Gasolineras de la Huasteca, sin contingencia

128
Gasolineras

Huejutla.- Sin problemas de abasto y en completa normalidad operan las gasolineras en la Huasteca, contrario a lo que ocurre en otros puntos del país en donde los consumidores se quejan de desabasto y en otros sitios realizan compras de pánico.

En ninguno de los más de 10 centros de Pemex localizados en la zona norte de la entidad se registra la falta de Magna, Premium y diésel para su venta.

Los establecimientos operan las 24 horas del día, los siete días de la semana; hasta el momento, no se tiene registro de la suspensión del servicio en algún momento.

En Huejutla, las gasolineras brindan el servicio sin restricción de cantidades.

Dos estaciones están ubicadas en Barrio Arriba, dos en la carretera México-Tampico, una en la colonia Tepoztequito y una más en la colonia Colalambre, en las zonas urbanas de Huejutla.

Durante un recorrido por los diversos centros de distribución, los despachadores expresaron que realizan sus actividades diarias sin incidentes y no tienen conocimiento que, al menos en la región, el combustible esté escaso, por lo que no hay compras de pánico y se despecha a cada automovilista de manera normal.

Comentarios