Gasta Mineral de la Reforma 200 mil pesos en laudos

256
laudos

Mineral de la Reforma

La presidencia municipal de Mineral de la Reforma resolvió 12 laudos de trabajadores que representan un gasto de 200 mil pesos durante el pasado mes, informó el alcalde Raúl Camacho Baños.
En entrevista al concluir la celebración del Día del Abogado, consideró que dicho recurso no es un gasto, sino que es un derecho del trabajador.
Cuestionado si el Tribunal de Arbitraje emitió laudos a favor de dos extrabajadoras para que fueran reinstaladas en sus puestos y cubiertos sus salarios, Camacho Baños dijo no tener noticia de estos fallos.
Existen sin resolver 45 laudos por despidos de extrabajadores de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma. “Estamos abiertos al diálogo, todo trabajador está en su derecho de acudir a la instancia correspondiente.”

Reunión con CMIC

La Secretaría de Obras Públicas del municipio dialogó con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), por el adeudo de 400 mil pesos que dejó la pasada administración que encabezó Filiberto Hernández.
Camacho Baños dijo que son cinco obras de pavimentación en el municipio. “Fue el primer acercamiento, solicitamos algunas cosas que faltan para comprobación, depende de ellos”, agregó.

Comentarios