Gasta PAN 247 mil pesos en remodelación de sede estatal

421
pan
Las obras aún continúan, por lo tanto el costo podría incrementar

Pachuca.- Las obras de ampliación y remodelación del auditorio Manuel Gómez Morín y la oficina de la secretaría de administración y finanzas del comité directivo estatal del PAN costaron hasta el momento 247 mil 800 pesos.

De acuerdo con la respuesta a la solicitud de información con número de folio 332117, realizada por este diario, el Partido Acción Nacional (PAN) lleva a cabo las modificaciones en su sede ubicada en la avenida Francisco I Madero.

En su momento, la dirigencia estatal panista mencionó que la remodelación de las oficinas del comité directivo fue debido a la existencia de espacios mal empleados que daban mala imagen al interior del inmueble.

“De por sí es un inmueble de muchos años y una construcción que así se adquirió y lo que tratamos de hacer es tener mayor espacio en el salón Gómez Morín y una adecuación en el piso superior, donde unas oficinas quedarán de manera diferente”, justificó.

El reporte de transparencia da cuenta que las obras están a cargo del arquitecto Jesús Rodríguez Sainz, tan solo en el auditorio Manuel Gómez Morín demolieron muros y loza, retiraron piso, sobrepiso, desalojo de escombro y acarreo de material. Además, colocaron viga de metal, de moldura rinconera y de aplanado de yeso en muros, colado de loza y piso firme.

Mientras tanto, en la oficina de la secretaría de administración y finanzas derriban muros, retiran piso, desalojan escombro, acarrean material y también realizan colado de loza, colocación de moldura rinconera de yeso, así como colocación de aplanado de yeso en muros.

Las obras aún continúan, por lo tanto el costo podría incrementar, refirió el documento de transparencia panista.

Comentarios