Gasta Poder Judicial 7 mdp en vehículos

246
Poder Judicial

Las unidades son 33 Nissan March y cuatro camionetas NP300

Pachuca.- Con una inversión de 6 millones 975 mil 461.64 pesos, el Poder Judicial de Hidalgo adquirió, mediante la licitación pública CJPJEH-LPN-12-2020, 33 vehículos Nissan March y cuatro camionetas NP300 para uso de actuarios y notificadores en los distritos judiciales de la entidad.

De manera simbólica, las unidades fueron entregadas por la magistrada Blanca Sánchez Martínez, presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, a la actuaria Nallely Camargo García, del juzgado tercero civil y familiar de Actopan, y la notificadora Berenice Rodríguez Velasco, adscrita al juzgado de oralidad de Tulancingo.

Durante un evento en el que guardaron las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, Camargo García expresó su agradecimiento, pues dijo que los vehículos permitirán a los actuarios realizar sus diligencias en menos tiempo y evitar exponerse durante esta pandemia.

En tanto, Rodríguez Velasco reconoció que con la entrega de las unidades la magistrada Blanca Sánchez atiende una sentida necesidad de los notificadores, quienes podrán llevar a cabo con mayor eficacia las diligencias que les son encomendadas.

Las camionetas serán utilizadas por personal que debe trasladarse a lugares de difícil acceso para realizar notificaciones judiciales.

Las pickup serán utilizadas por personal que debe trasladarse a lugares de difícil acceso para realizar notificaciones judiciales

De interés

Comentarios