Gastará Secretaría Particular de Fayad 33 mdp: decreto

444
decreto

Pachuca

La Secretaría Particular del gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses dispondrá de 33 millones de pesos, de acuerdo con el Presupuesto de Egresos 2017 aprobado por el Congreso local.
En total, las unidades de apoyo del Poder Ejecutivo dispondrán de 128 millones 648 mil pesos.
Forma las unidades de apoyo la Secretaría Particular, que dispondrá de 6 millones de pesos para combustibles, lubricantes y aditivos, además de un millón 488 mil pesos en mantenimiento de vehículos.
Otra área de las unidades de apoyo del Poder Ejecutivo es la dirección general de relaciones públicas y difusión, la cual tendrá un presupuesto de 4 millones 245 mil 849 pesos, de los cuales 2 millones de pesos son para remuneraciones adicionales y especiales.
La coordinación de giras y audiencias del gobernador tendrá un presupuesto de 38 millones 102 mil pesos, de los cuales un millón de pesos son para servicios de comunicación social y publicidad y otro millón en impresiones y publicaciones oficiales.
La coordinación del Despacho del Gobernador Fayad Meneses tendrá un presupuesto de 11 millones 106 mil pesos. Además, la consejería jurídica tendrá un presupuesto de 2 millones 988 mil pesos.
La unidad de coordinación de proyectos estratégicos dispondrá de 4 millones 758 mil pesos; mientras que la unidad de asuntos internacionales percibirá 5 millones 879 mil 11 pesos.
El Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública tendrá 14 millones 396 mil 225 pesos; la Secretaría Privada 3 millones 983 pesos y la coordinación de ayudantes 971 mil pesos.

tabla

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEn Mixquiahuala toman gasolinera y agotan combustible
Artículo siguienteImpulsarán huertos familiares en Actopan
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]