Gastarán 9 mdp unidades de apoyo de alcaldesa de Pachuca

620
pachuca
De acuerdo con el Presupuesto de Egresos que es analizado en comisiones del ayuntamiento
pachuca
El PEM va por 758 millones de pesos

Pachuca

Las unidades de apoyo de la presidenta municipal de Pachuca Yolanda Tellería gastarán 9 millones de pesos durante el próximo año, de acuerdo con el Presupuesto de Egresos que es analizado en comisiones del ayuntamiento.
Según ese documento, el Presupuesto de Egresos de la capital del estado va por 758 millones de pesos.
Contempla para la dirección de giras y logística de la alcaldesa 2 millones 422 mil pesos, atención telefónica Servitel un millón 175 mil, secretaría particular 2 millones 564 mil y en relaciones públicas 778 mil pesos.
También establece 7 millones de pesos para la dirección de comunicación social durante el próximo año.

Desglose

En términos generales, la alcaldía dividió los 758 millones de pesos en: servicios personales 411 millones; materiales y suministros 31 millones; servicios generales 145 millones; transferencias, asignaciones, subsidios 110 millones; inversión pública 55 millones y participaciones y aportaciones 3 millones.
En servicios generales fueron contempladas remuneraciones al personal de carácter permanente por 192 millones de pesos; y remuneraciones al personal de carácter transitorio por 22 millones.
Además de remuneraciones adicionales y especiales por 79 millones de pesos; y otras prestaciones sociales y económicas por 112 millones de pesos.
En materiales y suministros, la alcaldía contempló 19 millones de pesos en combustibles, lubricantes y aditivos; así como 4 millones de pesos en vestuarios, blancos, prendas de protección y artículos deportivos.
En servicios generales, etiquetó: 12 millones de pesos para servicios de arrendamiento; 24 millones de pesos en servicios profesionales, científicos y técnicos. Mientras que en transferencias contempló 57 millones de pesos para jubilaciones y 2 millones de pesos para ayudas sociales.

Montos

  • Unidades:
    2 millones 743 mil
  • Dirección de giras y logística:
    2 millones 422 mil
  • Dirección de atención telefónica Servitel:
    un millón 175 mil
  • Secretaría particular:
    2 millones 564 mil
  • Dirección de relaciones públicas:
    778 mil
  • Total: 9 millones 684 mil pesos

Otros gastos

  • Dirección de comunicación social:
    7 millones
  • Remuneraciones al personal de carácter permanente:
    192 millones
  • Remuneraciones al personal de carácter transitorio:
    22 millones
  • Pensiones y jubilaciones:
    57 millones
No votes yet.
Please wait...

Comentarios