Genera 240 mil pesos Feria Regreso a Clases 2017

173
clases
Informaron en conferencia de prensa Alberto Chávez Mendoza y Juan Bravo Aguilera

Pachuca.- La Feria Regreso a Clases dejó derrama económica por casi 240 mil pesos a los 43 micro empresarios participantes, informaron en conferencia de prensa el presidente de Canaco Servytur Pachuca y el delegado de Profeco, Juan Bravo Aguilera y Alberto Chávez Mendoza.

El evento, afirmaron, rebasó las expectativas al congregar durante tres días de actividades a 10 mil asistentes. De acuerdo con Chávez Mendoza, la alianza con la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, para la realización de este evento, fue favorable para la economía de las familias.

Bravo Aguilera mencionó que la actividad, junto con el Programa de útiles escolares que permitirá a los micro empresarios participar en la proveeduría, posibilitará al gremio papelero repuntar después de una etapa difícil.

A su vez, el presidente de la Organización de Papelerías Asociadas de Pachuca Ricardo García González indicó que participaron 25 agremiados a la organización en la feria, los cuales lograron ventas por 180 mil pesos.

Los organizadores del evento agradecieron a las autoridades estatales las facilidades otorgadas para su realización en el primer cuadro de la ciudad. Entre las actividades que ofreció la feria destacó la realización de talleres de platillo sabia, así como reparación de mochilas, lentes y venta de productos varios (relacionados con la actividad escolar) con descuentos de entre 10 y 25 por ciento.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios