Genera caos vial reparación de vía Tulancingo-Cuautepec

375
caos
No existe información sobre el tiempo que durará la obra

Cuautepec

Las reparaciones de las vías carreteras estatales Tulancingo-Cuautepec y Tulancingo-Santiago Tulantepec generan desde el pasado fin de semana caos vehicular al quedar saturadas.
Automovilistas, usuarios del transporte público y población en general reconocieron que ya era necesaria la reparación, pero lamentaron la falta de planeación. Lo anterior, debido que al ser obras que implican cierre, por lo menos parcial en la zona, ocasiona que busquen vías alternas, casi todas de terracería, las cuales estuvieron saturadas durante la jornada diurna.
“Debieron terminar primero la reparación de una carretera para seguir con la otra, para que pudiéramos tener por lo menos otra alternativa de circulación en la región”, expresó un conductor de transporte público, que también destacó el cambio temporal de las zonas de ascenso y descenso de pasaje.
Para esa vía no existe información sobre el tiempo que durará la reparación, debido que iniciaron el fin de semana pasado sin notificar al gobierno municipal. Mientras que las reparaciones en la Tulancingo-Santiago Tulantepec registran retraso por las lluvias registradas en la región.
Por lo anterior, los usuarios solicitaron a las autoridades la presencia de elementos policiacos que apoyen para dar fluidez al tráfico vehicular.

Dato

Usuarios solicitaron a las autoridades la presencia de elementos policiacos que apoyen para dar fluidez al tráfico vehicular

No votes yet.
Please wait...

Comentarios