Genera Startup Weekend tres proyectos ganadores

807
Startup Weekend

Pachuca.- El primer Startup Weekend e-Commerce realizado en la entidad dejó tres ganadores, se trata de los proyectos: Vendebot, No vayas yo voy y GoWeek, mismos que recibirán apoyo para el desarrollo de su propuesta y participarán en eCommerce Cup.
El evento, que se realizó en coordinación entre Startup Hidalgo y Magma Labs, estuvo centrado exclusivamente en la exploración y en la creación de empresas de comercio electrónico.
El evento se realizó del 26 al 28 de agosto teniendo como sede el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide) en la Ciudad del Conocimiento.
Las y los asistentes fueron emprendedores que tenían o estaban en busca de desarrollar una idea de negocio enfocada al comercio electrónico.
El evento inició el viernes 26 de agosto a las 18:30 horas y duró 54 horas durante las cuales las y los participantes formaron equipos para desarrollar las ideas más votadas en donde crearon un modelo de negocio, diseño, prototipo y validación de mercado.
Durante los tres días las y los participantes estuvieron asesorados por un equipo de mentores especializados nacionales e internacionales que les ayudaron a desarrollar su idea.

Los mejores

Vendebot
No vayas yo voy
 GoWeek
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLlama Canaco a mantener negocios en regla
Artículo siguienteIntercambian SAT y Profeco información sobre empresas
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo